Despejado
Despejado
-1°C
Chihuahua, Chih. México
ClimaMañana: max 13°C min -1°C
tiempo.com.mx La Noticia Digital
        
       
Lunes 24 de Noviembre del 2014

Dorados contra Choriceros en semifinales, vencen a Saucillo 98-79

Gabriel Girón fue el mejor anotador del encuentro con 22 puntos .

Dorados contra Choriceros en semifinales, vencen a Saucillo 98-79
Por: Valentín RamírezLUNES 15 DE ABRIL 2013
En el último partido de final, los Dorados vencieron 98-78 a los Indios de Saucillo, ante una afición que llenó el gimnasio Rodrigo M. Quevedo, para pasar a la etapa semifinal contra los Chorriceros que igual lograron su pase.

El primer cuarto fue de los Dorados, con una clara ventaja de 21-8, donde destacó la labor defensiva del equipo, y donde Hiram Urrutia logró imponer una estrategia eficaz contra Saucillo.

El segundo cuarto fue de otación para los jugadores de Chihuahua, lo que aprovechó Gustavo Pacheco, coach de Indios, que intentaron remontar el marcador pero no fue posible, luego de que la pizarra reflejó un 44-40 al descanso, a favor de los de casa.

Al regreso del tiempo de descanso los Dorados impusieron aún más su juego y los Indios no supieron como abrir la muralla defensiva que Dorados habían impuesto. El cuarto se fue 77-55, Chihuahua arriba.

El cierre fue completamente positivo para los Dorados y a pesar de la rotación de Urrutia, la ventaja ya era suficiente para sacar un importante triunfo por marcador final de 98-78.

Gabriel Girón fue el mejor anotador del encuentro con 22 puntos, seguido de Pablo Santana y Eugene Phelps con 15 unidades cada uno, así como Kevin Lagunas y Julio César Martín del Campo con 11 puntos.

Por parte de Saucillo el mejor fue Helton con 21 puntos, seguido por Dedrick Sumpter con 11 puntos.

Saucillo queda eliminado y Chihuahua va contra los Choriceros de Camargo en la ronda de semifinales de la Liga Estatal de Basquetbol. En la semana se darán los horarios.
david xaandia

| Imprimir