Despejado
Despejado
16°C
Chihuahua, Chih. México
ClimaMañana: max 29°C min 8°C
        
       
Viernes 18 de Abril del 2014

Reconocen labor de elementos ministeriales de la Fiscalía Zona Centro

La Fiscalía Especializada en Investigación y Persecución del Delito Zona Centro, galardonó a 20 elementos de la Policía Ministerial por las acciones desarrolladas durante el mes de marzo.

Reconocen labor de elementos ministeriales de la Fiscalía Zona Centro
Por: RedacciónMARTES 16 DE ABRIL 2013
Las cuales han sido contundentes para el beneficio de la sociedad.

“Calidad de trabajo, valentía e inteligencia por parte de los agentes, han permitido un avance significativo que es reconocido por la población; su reacción ante diferentes hechos marcan la pauta en un cambio que sirve de ejemplo” expresó el titular de la dependencia, Carlos Mario Jiménez Holguín.

Asimismo, destacó los trabajos que se han registrado en los diversos municipios de la zona centro, puesto que desde su lugar se lucha por un mismo fin, razón por la que se premió a elementos de Delicias, Meoqui, Aldama, Saucillo, Ojinaga y de la Capital, quienes pertenecen a diferentes Unidades.

Jiménez Holguín, se dirigió a los agentes, así como a la nueva generación de Policías Ministeriales que a partir de ayer se integraron a las filas de la Corporación, enfatizando que las buenas acciones siempre serán reconocidas; sin embargo, advirtió que a aquellos que actúen fuera del marco de la Ley, no tendrán el apoyo de la institución, ya que como servidores públicos se exige tener mayor responsabilidad que un civil.

Durante el evento protocolario, se hicieron entrega de reconocimientos y un estimulo económico, con el objetivo de incentivar a los Policías Investigadores, motivándolos de esa manera a continuar con las labores y trabajo en equipo

| Imprimir