Despejado
Despejado
11°C
Chihuahua, Chih. México
ClimaMañana: max 27°C min 11°C
tiempo.com.mx La Noticia Digital
        
       
Jueves 23 de Octubre del 2014

Video: El hombre que expulsaron de Arabia por “demasiado guapo”

Tres ciudadanos de Emiratos Árabes fueron repatriados tras la denuncia del Comité para la Promoción de la Virtud y Prevención del Vicio, pues consideraban que son "demasiado guapos".

Video: El hombre que expulsaron de Arabia por “demasiado guapo”
Por: Paloma PeñaJUEVES 25 DE ABRIL 2013
La noticia de la detención y deportación de tres hombres en Arabia Saudita por ser “demasiado guapos” dio vuelta al mundo y provocó una serie de reacciones, algunos a favor y otros en contra, e incluso hubo quienes se indignaron.

Los tres delegados culturales de Abu Dhabi fueron expulsados de Arabia Saudí por ser considerados demasiado guapos, entre ellos, figura Omar Borkan Al Gala.

Borkan Al Gala es fotógrago, actor y poeta, pero también fue bendecido por la naturaleza dotándole de un físico magnífico. Esa fue la razón por la que lo expulsaron de Arabia Saudí, junto a otros dos hombres más.

La detención de los “guapos” fue durante un festival cultural (The Jenadrivah Heritage and Cultural Festival) en Riad, como cuenta el diario británico The Telegraph y después fueron repatriados tras la denuncia del ‘Comité para la Promoción de la Virtud y Prevención del Vicio’ “ante el temor de que las mujeres pudieran sucumbir a sus encantos", según explicó un portavoz del festival



| Imprimir