Despejado
Despejado
15°C
Chihuahua, Chih. México
ClimaMañana: max 19°C min -1°C
tiempo.com.mx La Noticia Digital
        
       
Miércoles 26 de Noviembre del 2014

Difunde Fiscalía fotos de supuestos asesinos de hermanos Páramo

La Fiscalia General confirmó la identidad y difundió las fotografías de los dos hombres que buscan como presuntos asesinos de los hermanos Diego y David Páramo Gonzalez.

Difunde Fiscalía fotos de supuestos asesinos de hermanos Páramo
Por: Sugeyry Romina G.VIERNES 10 DE MAYO 2013
A Diego y David, hijos de dos destacados periodistas, los asesinaron por la noche del 4 de mayo en las calles de la colonia Colinas del Sol; el crimen generó polémica y especulación a nivel nacional.

A poco más de 35 horas del suceso delictivo, elementos de la Fiscalía detuvieron a Jonathan Lozoya Duarte, a quien presentaron como presunto cómplice. Por su parte, el Gobernador declaró que el móvil del crimen fue por una deuda de drogas para consumo y venta.

El Ministerio Público, durante la audiencia de control de detención contra Lozoya Duarte, afirmó que el imputado -en su primer declaración ante la ministerial- confesó la complicidad al decir que sabía quienes cometieron el asesinato, puesto que él dirigió a las víctimas al lugar donde los acribillaron por lo que dio apodos así como los nombres de los supuestos autores materiales.

Al respecto, el día de hoy Fiscalía General reveló oficialmente los nombres de los presuntos gatilleros y además difundió sus fotografías. Eduardo Alejandro Holguín Baeza y Ramón Enrique de la Rosa Armendáriz, son a quienes acusa como los ejecutores en el homicidio.

Finalmente, la corporación policiaca reiteró que mantiene un fuerte operativo de búsqueda, para lo cual, ya cuentan con la orden de aprehensión correspondiente.

Loading the player ...


| Imprimir