Nublado
Nublado
16°C
Chihuahua, Chih. México
ClimaMañana: max 24°C min 11°C
tiempo.com.mx La Noticia Digital
        
       
Martes 21 de Octubre del 2014

Casi 500 detenidos en esta semana: DSPM

Agentes de Seguridad Pública arrestaron a 497 personas durante la última semana.

Casi 500 detenidos en esta semana: DSPM
Por: RedacciónVIERNES 31 DE MAYO 2013
De ellas 420 fueron arrestados por faltas administrativas y 77 quedaron a disposición de las autoridades del fuero común o federal por su probable participación en delitos de alto impacto.

Policías municipales lograron detener a María Ramona Venegas Gutiérrez, a Leslie Paola y Luis Gabriel, de 43 y 15 y 17 años respectivamente, por el probable delito de robo a casa habitación, haciéndose pasar por personas decentes, en la colonia División del Norte.

César Fidel Perea Chavira, de 29 años y Socorro Alonso Hernández González, de 28, fueron capturados por su posible responsabilidad en el delito de robo a casa habitación, el primero en hechos ocurridos en la Colonia Vistas del Sol y el segundo en fraccionamiento El Mineral.

Asimismo, Héctor Manuel Arámbula Grajeda, Luis Carlos Gallegos Torres e Isair Heriberto Trevizo Uribe, de 40, 43 y 19 años de edad respectivamente, fueron arrestados al parecer por el delito de robo, en los dos primeros, en la colonia Mirador y el tercero, en la colonia Centro.

En otra acción de los preventivos se condujo a la cárcel a Dagoberto Sotelo Borunda, de 24 años, a Diana Laura Pasteur Adame, de 18, y a Gabriela Elizabeth Reveles González, de 42, por un probable robo a local comercial en el Centro Histórico.

Los sujetos que fueron arrestados por una probable responsabilidad en delitos, fueron turnados a las autoridades para la investigación correspondiente, mientras que aquellos que cometieron faltas sal Bando de Policía y Buen Gobierno, se enviaron a las Comandancias Norte y Sur hasta por 36 horas o el correspondiente pago de una multa.

| Imprimir