Muy nublado
Muy nublado
26°C
Chihuahua, Chih. México
ClimaMañana: max 34°C min 20°C
        
       
Martes 22 de Julio del 2014

Fallece Tomasa Chaparro, líder seccional del PRI desde hace 15 años

Gran consternación causó la repentina muerte de Tomasa Chaparro, entre los militantes del PRI pues le tenían gran afecto por su trabajo social.

Fallece Tomasa Chaparro, líder seccional del PRI desde hace 15 años
Alcalde envió sus condolencias a través de Twitter
Por: JUEVES 13 DE JUNIO 2013
La líder y presidenta seccional Tomasa Chaparro de 58 años de edad, falleció a causa de infarto, muerte que consternó a los integrantes del partido Revolucionario Institucional (PRI) en donde militó por años.

Chaparro fue importante líder de la colonia Villas del Sur, cerca de la UP, durante 15 años; actualmente trabajaba para el Consejo de Urbanización Municipal (CUM).

A decir del dirigente municipal del PRI, Fernando Mendoza, a la señora Chaparro todos le tenían gran aprecio y la querían, ya que era trabajadora y tenía gran compromiso con su gestión social.

Mendoza indicó que laboró con ella en reiteradas ocasiones durante diversas campañas; "nos tomó a todos por sorpresa su muerte, lo sentimos mucho", manifestó el también diputado, quien aseguró que habrán de apoyar a sus familiares durante este doloroso proceso.

El alcalde Marco Quezada Martínez también manifestó sus condolencias a través de su cuenta de Twitter, tras el fallecimiento de la señora Chaparro, a quien calificó como "luchadora incansable y gran amiga".

Los restos de Tomasa Chaparro descansarán en el panteón municipal número 1.

| Imprimir