Muy nublado
Muy nublado
25°C
Chihuahua, Chih. México
ClimaMañana: max 26°C min 9°C
tiempo.com.mx La Noticia Digital
        
       
Viernes 31 de Octubre del 2014

Descartan implementar Plan DNIII por temporal de lluvias

El Gobernador agradeció el apoyo del Ejército ante el temporal de lluvias por el que atraviesa la mayor parte del territorio estatal.

Descartan implementar Plan DNIII por temporal de lluvias
Por: SÁBADO 20 DE JULIO 2013
César Duarte Jáquez, gobernador de Chihuahua, descartó la posibilidad de aplicar el Plan DNIII con el apoyo del Ejército ante las fuertes precipitaciones registradas principalmente en la capital.

"En caso necesario, lo aplicaríamos de manera inmediata", afirmó el Gobernador, quien aseguró que de momento no existe mayor emergencia por las lluvias.

Autoridades de cada municipio permanecen atentos y levantan continuamente registro por las lluvias, para mantener el reporte puntual y analizar que medidas implementar.

Aseguró que por parte de las dependencias estatales repartirán diversos apoyos en las colonias más afectadas, tales como hule y despensas.

Finalmente, el Gobernador señaló que son más los beneficios que los daños por las lluvias, tal es el caso de la Sierra, en donde el sector forestal disipa todo riesgo por incendios durante el resto de la temporada.

| Imprimir