Nubes dispersas
Nubes dispersas
19°C
Chihuahua, Chih. México
ClimaMañana: max 34°C min 20°C
        
       
Lunes 28 de Julio del 2014

La aplicación de ley a vendedores de despensas oficiales: Gobernador

El Gobernador, indicó que la ciudadanía puede identificar fácil a los falsos líderes ya que todas las despensas de gobierno deben de entregarse y no s-e venden; agregó que aplicarán el peso de la ley.

La aplicación de ley a vendedores de despensas oficiales: Gobernador
Loading the player ...

Por: Sugeyry Romina G.JUEVES 08 DE AGOSTO 2013
“las despensas no pueden venderse, quien las venda comete ilícito, estos bienes son darse a personas más necesitadas, las gentes que requieren apoyo" apunto.

"...la aplicación de la ley " replicó ante la pregunta de si pide todo el peso de la ley

Durante entrevista, el mandatario estatal reconoció que las estructuras que la Secretarias de Desarrollo Social tiene aunque son transparentes, sí hay riesgos de que ocurran fugas. “por fortu na la Secretaría de Desarrollo Social lo detectó de denunció.

El día de ayer detuvieron a dos activistas sociales, ya que los sorprendieron infraganti al vender las despensas que les otorgó el Gobierno del Estado para ayudar a personas vulnerables.

Fuentes extraoficiales confirmaron que los detenidos son Patricia Márquez Díaz y Víctor Manuel Moreno, quienes son líderes de colonias populares.

Ellos gestionaron ante Gobierno del Estado despensas para apoyar a personas vulnerables en la colonia Revolución, y zonas aledañas.

Sin embargo fueron cuando las iban a vender a 70 pesos por despensa, los descubrieron en el domicilio de la calle 18 de Marzo, de la colonia Revolución por lo que los capturaron y llevaron a las instalaciones de la Fiscalía zona centro.

| Imprimir