Muy nublado
Muy nublado
19°C
Chihuahua, Chih. México
ClimaMañana: max 25°C min 9°C
tiempo.com.mx La Noticia Digital
        
       
Viernes 31 de Octubre del 2014

Video: Mesera recibe billete de lotería como propina y ¡gana!

Una mesera de un bar, en el estado de Oregon, recibió como propina un billete de lotería de uno de sus clientes, con tan buena suerte que con él ganó un premio de 17 mil 500 dólares.

Video: Mesera recibe billete de lotería como propina y ¡gana!
Por: RedacciónMARTES 08 DE OCTUBRE 2013
Aurora Kephart recibió más de lo que esperaba cuando el cliente, que usualmente le da de propina tickets de lotería, le dijo que escogiera dos billetes, uno de los cuales resultó ser de $17,500.

“La cara que puso fue increíble. Yo automáticamente se lo di de vuelta, era su boleto”, comentó la moza de 25 años. Pero el cliente, el cual prefiere permanecer anónimo, no lo quiso aceptar e hizo que Kephart lo firmara para que fuera la única que lo pudiera reclamar.

La cantinera dijo que sus clientes, de los cuales 80 por ciento son habituales, estaban muy emocionados por ella. “La reacción fue demente. Todo el mundo estaba emocionado”, comentó Kephart. Como la barra estaba llena, la ganadora tuvo que volver a trabajar, pero su mente estaba “revuelta” por la tremenda propina. Al otro día fue a reclamar su precio en la oficina de lotería de Oregón en Salem.



| Imprimir