Parcialmente nublado
Parcialmente nublado
23°C
Chihuahua, Chih. México
ClimaMañana: max 27°C min 16°C
        
       
Sábado 19 de Abril del 2014

Cardenales de San Luis batean menos pero vencen a Dodgers 1-0

Los Ángeles desperdician oportunidades y se complican, regresan con dos derrotas a Los Ángeles.

Cardenales de San Luis batean menos pero vencen a Dodgers 1-0
Dodgers regresa con dos derrotas a su casa
Por: Valentín RamírezSÁBADO 12 DE OCTUBRE 2013
SAN LUIS - Yasiel Puig y los Dodgers de Los Ángeles se fueron de San Luis con las manos vacías.

El cubano Puig se ponchó cuatro veces y los Dodgers fallaron reiteradamente con corredores en posición de anotar al perder el sábado 1-0 ante los Cardenales. Los Ángeles quedó 2-0 abajo en la serie de campeonato de la Liga Nacional.

Tras la baja por lesión de Hanley Ramírez, los Dodgers se poncharon 13 veces, incluyendo los últimos cinco bateadores. Sus 24 ponches hasta ahora superan por uno la previa marca los primeros dos juegos de una serie de serie de campeonato, fijada en 1969 por los Mellizos de Minnesota. Los Tigres de Detroit lo emularon también el año pasado, según STATS.

Los bateadores de los Dodgers se fueron de 6-0 con corredores en posición de anotar el sábado, y ahora están de 16-1 (.063) en esa circunstancia durante la serie.

Michael Wacha maniató a la ofensiva de los Dodgers en su duelo frente a Clayton Kershaw, favorito para ganar el premio Cy Young.
"Tuvimos nuestras oportunidades", dijo Kershaw. "Hay que darle mucho crédito a Wacha. Lo hizo mejor que yo y ganaron. Eso es lo que importa. Es un tremendo pitcher".

San Luis ganó con apenas dos hits ante Kershaw y los Dodgers. Su solitaria carrera fue tras un elevado de sacrificio de Jon Jay, luego de un doble de David Freese y un pásbol de A.J. Ellis en el quinto.
Los Dodgers fueron dominados en el noveno por el cerrador novato Trevor Rosenthal. Ponchó a los tres bateadores y llegó a tirar una recta que alcanzó las 101 millas por hora.

La serie se traslada al Dodger Stadium, con el tercer juego pautado para el lunes. Hyun-Jin Ryu abrirá por los Dodgers ante Adam Wainwright, el as de los Cardenales.

| Imprimir