Muy nublado
Muy nublado
23°C
Chihuahua, Chih. México
ClimaMañana: max 34°C min 20°C
        
       
Lunes 28 de Julio del 2014

Anuncia incremento en salario, líder del Sindicato nacional del ISSSTE

El dirigente del ISSSTE, Luis Miguel Victoria Ranfla, visitó Chihhuahua para anunciar mejoras salariales, además estableció coordinación con el líder del sindicato local, Arturo Zamora Perea.

Anuncia incremento en salario, líder del Sindicato nacional del ISSSTE
Por: RedacciónMIÉRCOLES 06 DE NOVIEMBRE 2013
Incremento de salarios para diversos trabajadores (de acuerdo con los tabuladores y los esquemas establecidos); así como la reorganización de plantillas laborales, fueron de los anuncios relevantes que realizó en esta entidad el líder del sindicato nacional del ISSSTE, Luis Miguel Victoria Ranfla, quien estableció la coordinación estrecha con el dirigente de la agrupación gremial en Chihuahua, Arturo Zamora Perea.

El líder de la Sección XIV del SNTISSSTE, Arturo Zamora Perea, calificó como relevantes las acciones promovidas por la dirigencia nacional, en beneficio de los trabajadores de las diferentes unidades de la institución en la entidad.

Asimismo, resaltó la importancia de fincar el vínculo estrecho con la dirigencia nacional, a fin de pugnar por mayores prestaciones a los prestadores de servicios del ISSSTE en Chihuahua. “Esto nos permitirá avanzar en el fortalecimiento de nuestra agrupación, así como a las familias de los trabajadores de esta noble institución de salud”.

Cabe señalar que Luis Miguel Victoria Ranfla acudió con el delegado estatal de ISSSTE, Jorge Esteban Sandoval Ochoa, con quien comprometió a importante puente de comunicación entre los trabajadores.

En su intervención, Sandoval Ochoa resaltó también los logros relevantes que hasta el momento tiene esa agrupación gremial, y señaló que los beneficios laborales no sólo verán en la tranquilidad económica los trabajadores, sino que también repercutirán hacia los derechohabientes.

En la delegación estatal del ISSSTE, mencionó que está consciente en las deficiencias que al momento puedan tener como Instituto, pero, resaltó, “contamos con importante fortaleza, como lo es nuestro equipo de colaboradores, de trabajadores, quienes día a día ponen su mejor esfuerzo por brindar a los derechohabientes chihuahuenses atención de calidad, servicio de calidad”.

| Imprimir