Nublado
Nublado
10°C
Chihuahua, Chih. México
ClimaMañana: max 24°C min 2°C
tiempo.com.mx La Noticia Digital
        
       
Sábado 22 de Noviembre del 2014

El 31 de diciembre último día para cambiar IFE con recuadros 15 y 12

El vocero del Instituto Estatal Electoral (IFE) delegación Chihuahua, Ever Haro Guillén indicó que tienen hasta el 31 de este mes para tramitar la nueva credencial de elector.

El 31 de diciembre último día para cambiar IFE con recuadros 15 y 12
Por: RedacciónLUNES 30 DE DICIEMBRE 2013
Haro Guillén dijo que las personas que tienen credenciales con recuadros con número 15 o 12, o más de 10 años de antigüedad tienen que cambiarla.

El vocero comentó: "El día 31 de diciembre es el último día que van a poder acudir a los módulos del IFE para tramitar la nueva credencial de elector, particularmente estamos llamando a las personas que tienen en sus credenciales los recuadros 09 y 12 que son las credenciales que tienen más de 10 años de antigüedad y como dice la ley estas credenciales pierden su vigencia al cumplir estos 10 años desde la forma del 2007.

¿Cuáles son las únicas credenciales que no ameritan cambiar? Son las que tienen 15, no importa que tengan 12, pero la clave es que si tiene el 15 no hay ningún problema, esa credencial puede seguir en funcionamiento".

Además aclaró que no hay problema por las personas que quieran renovar su credencial por la que tiene mejores formatos de seguridad ya que ellos pueden acudir en cualquier momento al módulo correspondiente a realizar el trámite.

| Imprimir