Nublado
Nublado
26°C
Chihuahua, Chih. México
ClimaMañana: max 34°C min 19°C
        
       
Martes 22 de Julio del 2014

Tras "levantón" encuentran a joven estudiante sin vida en Camargo

Elementos de la Fiscalía encontraron el cuerpo de Jesús Armando Ávila Galarza de 21 años de edad, quien fue muerto a balazos durante la tarde de ayer cerca de la aeropista del Rancho Las Cuevas.

Por: RedacciónVIERNES 03 DE ENERO 2014
Según dio a conocer la Policía Municipal de Camargo, el día 1 de enero de este 2014 varias personas reportaron a los cuerpos de seguridad la desaparición de Jesús Armando, quien cenó con su pareja sentimental en un restaurant de comida china que se ubica en la zona centro.

De acuerdo a los testigos presenciales que avisaron a la Policía, un grupo de sujetos con capuchas, que vestían ropa oscura y fuertemente armados privaron de la libertad a Jesús Armando Ávila Galarganza, para subirlo por la fuerza a una camioneta Chevrolet color gris, doble cabina.

Tras realizar un operativo de búsqueda por varias horas, el joven, quien realizaba sus estudios en la ciudad de Chihuahua, fue encontrado sin vida a las 3 de la tarde del día de ayer, 2 de enero, cerca de la aeropista del Rancho Las Cuevas, eso gracias a reportes de transeúntes que pasaron por el lugar.

El subdirector operativo de la DSPM de Camargo, Jonathan Carreón informó que el joven contaba desafortunadamente con un importante “expediente policiaco” en el cual incluyen por lo menos 10 ingresos a la cárcel por el delito de robo y una consignación al Ministerio Público por daños.

Elementos de la Fiscalía acudieron a la escena del crimen para levantar las evidencias correspondientes e iniciar así las primeras investigaciones y dar con los responsables, de los cuales hasta el momento ninguno ha sido detenido.

| Imprimir