Muy nublado
Muy nublado
12°C
Chihuahua, Chih. México
ClimaMañana: max 16°C min -4°C
tiempo.com.mx La Noticia Digital
        
       
Lunes 22 de Diciembre del 2014

Tras secuestro, matan a participante de “La Voz México”

Personas con armas de fuego secuestraron a Gibran David Martiz quien fue participante del programa de Televisa “La Voz México”, hoy lo encuentraron sin vida en Veracruz.

Tras secuestro, matan a participante de “La Voz México”
Por: RedacciónDOMINGO 19 DE ENERO 2014
El anterior 7 de enero, delincuentes privaron de su libertad al cantante Gibran Martiz Díaz por lo que elementos policiacos implementaron operativo en la carretera Huatusco-Conejos.

Según informó el procurador de Justicia de Veracruz, Felipe Amadeo, durante el rastreo los agentes repelieron agresión a balazos de personas desconocidas y abatieron a dos presuntos delincuentes.

Tras buscar en el área encontraron los cuerpos del cantante y de menor de edad.

Según las primeras investigaciones, los delincuentes que murieron en el enfrentamiento privaron de la vida a estas dos personas minutos antes de atacar a los elementos de seguridad.

Localizaron los cuerpos a 60 metros del lugar del enfrentamiento y las pruebas forenses confirmaron la identidad de Gibrán Martiz y de menor de edad, cuya identidad no informaron.

En los vehículos donde viajaban los delincuentes aseguraron uniformes policiacos, chalecos tácticos, cuatro armas largas, cuatro cortas, cartucheras, 105 cartuchos útiles y dos bolsas con aproximadamente 1 kilo de marihuana

Personas con armas de fuego secuestraron a los dos jóvenes del interior de departamento en Xalapa, familiares denunciaron que fueron policías y mostraron fotos de presunta patrulla.

Gibran Martiz Díaz fue participante del programa de Televisa “La Voz México”, el secuestro causó conmoción en las redes sociales

| Imprimir