Muy nublado
Muy nublado
23°C
Chihuahua, Chih. México
ClimaMañana: max 25°C min 14°C
        
       
Miércoles 16 de Abril del 2014

Hallan cuerpo de Karla López Albert y a su bebé fuera del vientre

La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal dio a conocer que fue reconocido el cuerpo de Karla López Albert, poblana desaparecida desde el 30 de enero.

Hallan cuerpo de Karla López Albert y a su bebé fuera del vientre
Por: RedacciónVIERNES 07 DE FEBRERO 2014
La PGJDF informó que se continúa con las indagatorias para ubicar al o los posibles responsables.

El cuerpo de Karla fue localizado en el Distrito Federal desde el 2 de febrero pasado, sin embargo hasta éste jueves fue identificada por sus familiares, oficialmente se desconocen las causas de la muerte.

Multitud de sus amigos en común postearon su foto en Twitter y Facebook para pedir datos que ayudaran a su localización.

La mujer, que tenía 5 meses de embarazo, era buscada desde el 31 de enero cuando fue citada por su novio Manuel Forcelledo Neder.

Los padres de Karla no estaban enterados del embarazo de su hija, pero las amigas más cercanas de ella fueron quienes los enteraron, y aportaron elementos de prueba, para hacerles saber de las amenazas y la violencia psicológica que su pareja, Manuel Forcelledo Nader, ejerció sobre ella para obligarla a abortar al hijo del que no deseaba hacerse cargo.

Karla López Albert se negó. Defendió a su hijo hasta al final. Quizá esa haya sido la causa de su muerte en un oscuro paraje de la Delegación Tláhuac en el Distrito Federal, donde fue encontrada en calidad de desconocida. Golpeada, asfixiada y con su hijo fuera de su vientre.

Desde el viernes que la familia denunció, aportaron todos los elementos que señalaban a su novio. Pidieron que fuera llamado a comparecer. Nadie les hizo caso

| Imprimir