Despejado
Despejado
10°C
Chihuahua, Chih. México
ClimaMañana: max 29°C min 11°C
tiempo.com.mx La Noticia Digital
        
       
Sábado 25 de Octubre del 2014

Cruz Azul y Xolos pierden en la ConcaChampions

El Club Tijuana no pudo encontrar el control del partido en la primer mitad y eso se reflejó en el marcador, en el compromiso de Ida de los Cuartos de Final de la Liga Campeones de Concacaf.

Cruz Azul y Xolos pierden en la ConcaChampions
Por: RedacciónJUEVES 13 DE MARZO 2014
Tuvo la pelota ligeramente más tiempo el cuadro local en un duelo hasta cierto punto nivelado, pero luego en un error defensivo canino todo favoreció a los locales.

Tras un centro por derecha, el europeo Robbie Keane dejó de pecho el esférico al sudamericano Samuel, quien definió ante la salida del portero Cirilo Saucedo y, la mala marca rojinegra, para adelantar al Galaxy al minuto 11.

Xolos tuvo oportunidades de gol en el segundo lapso con Jaimen Ayoví, Darío Benedetto y Hérculez Gómez, pero el estar en fuera de lugar y la mala definición enterró a los tijuanenses.

Sporting Kansas City salió avante 1-0 contra Cruz Azul en el Sporting Park, donde el arquero José de Jesús Corona fue la figura.

En capítulo de ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf, Kevin Ellis fue el autor del tanto del cuadro de la MLS, a los 17 minutos, para acabar con el paso invicto de los celestes en este certamen.

La Máquina, que jugó con la playera conmemorativa por el 50 aniversario de su llegada a la Primera División, pudo empatar al 56 cuando el zaguero Seth Sinovic tapó con el brazo izquierdo, extendido a medio metro de la línea de gol, en una pena máxima que no marcó el silbante salvadoreño Elmer Bonilla.

| Imprimir