Lluvia débil
Lluvia débil
19°C
Chihuahua, Chih. México
ClimaMañana: max 29°C min 18°C
        
       
Jueves 21 de Agosto del 2014

Video: Niña indígena deja con la "boca cerrada" a legisladores

La niña Natalia Lizet López López, dejó atónitos con su sabiduría a los legisladores del Congreso del Estado de Nuevo León, en un discurso que dio sobre los valores y la constancia.

Video: Niña indígena deja con la
Por: RedacciónJUEVES 27 DE MARZO 2014
Natalia López comenzó su discurso diciendo: soy orgullosamente de origen indígena y pertenezco a las "Marías" que señalan en las calles.

La pequeña niña de origen veracruzano que sacudió este fin de semana las redes sociales dijo sentirse orgullosa de ser indígena, y a lo largo de su pieza de oratoria destacó la necesidad de rescatar los valores e incluir a las etnias dentro de la política y la agenda social.

Natalia habló con gran elocuencia lo mismo de valores, como de retomar las tradiciones, incluso degustando platillos típicos, de la distribución de la riqueza y de la honestidad.

En su discurso, Natalia López invita a "practicar, practicar y practicar" los valores de la familia, y hace reflexionar sobre la discriminación a las comunidades indígenas.

Natalia habla lengua náhuatl y dijo sentirse orgullosa de sus raíces, a pesar de que en ocasiones ha sido humillada o minimizada.

| Imprimir