Bruma
Bruma
34°C
Chihuahua, Chih. México
ClimaMañana: max 34°C min 17°C
        
       
Jueves 23 de Mayo del 2013

Construirán 25 parques y dos gimnasios de box en colonias populares

Las colonias populares de la ciudad contarán próximamente con nuevos parques y gimnasios de box para disfrute de las familias chihuahuenses.

Construirán 25 parques y dos gimnasios de box en colonias populares
Loading the player ...

Por: Mareyra Carreón RodríguezMARTES 19 DE JUNIO 2012
Estos proyectos van orientados a generar espacio público de calidad apto para el desarrollo de actividades que ayuden a incrementar los niveles de vida de la población y favorecer a la cohesión social.

El desarrollo de los parques y gimnasios de box son acorde al potencial de la zona o las 25 colonias populares en donde habrán de construirse;

Asimismo, pretenden favorecer la diversidad de actividades y rangos de edad de la población usuaria.

Respecto a los gimnasios para la práctica deportiva del box, buscan contribuir a la formación física y de valores a través de la práctica de este deporte entre la juventud chihuahuense.

A la fecha, con los torneos de box en diversas colonias de la ciudad, obtienen buenos resultados entre los jóvenes y niños, ya que existe gran participación de ellos y muchos pudieron apoyarse en la práctica de este deporte para salir de los vicios como el alcohol o las drogas

| Imprimir