Muy nublado
Muy nublado
32°C
Chihuahua, Chih. México
ClimaMañana: max 35°C min 17°C
        
       
Viernes 24 de Mayo del 2013

EU alerta a prepararse para la "tormenta solar del siglo"

El Congreso de Estados Unidos llamó a los ciudadanos para que desarrollen un plan de emergencias de cara a la “gran tormenta solar del siglo”.

EU alerta a prepararse para la
Por: Paloma PeñaMARTES 21 DE AGOSTO 2012
En resolución parlamentaria, actualmente en trámite, se pidió a las comunidades locales que se doten de los recursos necesarios para abastecer a la población de un mínimo de energía, alimento y agua.

La decisión llega después de que la NASA alertara hace escasas semanas de que en el 2013 se produciría tal fenómeno astronómico.

Los posibles riesgos de esta gran tormenta apuntan a alteraciones a gran escala; efectos que pueden durar años, y un impacto económico de varios billones de dólares. Sin embargo, por el momento sigue sin conocerse la intensidad de la misma

| Imprimir