Nubes dispersas
Nubes dispersas
22°C
Chihuahua, Chih. México
ClimaMañana: max 36°C min 19°C
        
       
Miércoles 19 de Junio del 2013

Internacional: Ex presidente Mubarak está clínicamente muerto

El ex presidente egipcio Hosni Mubarak, quien estuvo al frente del país durante 30 años, está clínicamente muerto, según publicó la agencia de noticias oficial MENA.

Internacional: Ex presidente Mubarak está clínicamente muerto
Por: Paloma PeñaMARTES 19 DE JUNIO 2012
Esta información fue confirmada por personal responsable del hospital, quien señaló que Mubarak, de 84 años, sufrió este martes infarto de corazón que le provocó que entrara en coma.

Fue necesario trasladar al ex mandatario, de la prisión de Tora, de El Cairo, a hospital militar, a causa del grave deterioro de su salud.

La salud de Mubarak agravó significativamente desde que decidió renunciar al poder el 11 de febrero de 2011 por la presión de las manifestaciones masivas que exigían su dimisión.

Su fallecimiento se produce dos días después de que los egipcios votaran en la segunda ronda de las elecciones presidenciales para elegir al que va a convertirse en el primer presidente egipcio elegí do en comicios democráticos

| Imprimir