Nubes dispersas
Nubes dispersas
32°C
Chihuahua, Chih. México
ClimaMañana: max 34°C min 21°C
        
       
Miércoles 30 de Julio del 2014

Primeras palabras de Sylvester Stallone tras la muerte de su hijo

La trágica muerte del hijo del actor está todavía muy reciente, pero Sylvester Stallone expresó su dolor por la pérdida de Sage de 36 años, del que todavía especulan las causas de su súbito deceso.

Primeras palabras de Sylvester Stallone tras la muerte de su hijo
Por: Paloma PeñaLUNES 16 DE JULIO 2012
El actor mundialmente famoso por sus interpretaciones en Rambo y la saga de Rocky Balboa deja al descubierto su sufrimiento por la muerte de su primer hijo, Sage, de 36 años, que encontraron sin vida en su casa de Los Ángeles.

Silvester Stallone dijo hoy que "no hay mayor dolor" al de perder 1 hijo y pidió a los medios que cesen las especulaciones sobre el repentino fallecimiento de su hijo Sage, de 36 años, el viernes.

"Cuando como padre pierdes a tu hijo, no hay mayor dolor. Por lo tanto le imploro a la gente que respete la memoria de mi talentoso hijo y sienta compasión por su amorosa madre Sasha", dijo Stallone en boletín de prensa.

"Sentiremos esta agonizante pérdida por el resto de nuestras vidas", agregó. "Sage fue nuestro primer hijo y el centro de nuestro universo, y ruego humildemente a todos que dejen en paz la memoria y el alma de mi hijo".

La estrella de "Rambo", de 66 años, dijo que emitía este boletín "en referencia a las especulaciones y la cuestionable cobertura de prensa respecto a la muerte de (su) hijo Sage".

Sage Moonblood Stallone fue hallado muerto en su apartamento de Hollywood el viernes, donde encontraron frascos de pastillas con receta. Según trascendidos de prensa falleció a causa de sobredosis, pero los resultados de la autopsia, realiza da el domingo, no estarán disponibles antes de dos meses

| Imprimir