Despejado
Despejado
9°C
Chihuahua, Chih. México
ClimaMañana: max 26°C min 9°C
tiempo.com.mx La Noticia Digital
        
       
Jueves 30 de Octubre del 2014

Corren a 7 funcionarios de Sedesol en Veracruz por desvíos de recursos

Hoy luego de denuncia del PAN contra funcionarios de Sedesol por desvío de recursos a favor del PRI en Veracruz la titular Rosario Robles anunció el cese de labores de siete personas involucradas.

Corren a 7 funcionarios de Sedesol en Veracruz por desvíos de recursos
Por: RedacciónJUEVES 18 DE ABRIL 2013
En conferencia de prensa Robles aseguró que se trabaja con toda la institucionalidad y que a causa de la denuncia del PAN fue ella la primera en determinar que se debía de investigar acusación hasta saber la verdad.

“Que las autoridades realicen todas las investigaciones y apliquen la ley. En nuestra área de competencia ya actuamos” fueron las palabras de la funcionaria al dar a conocer la decisión que se tomó al despedir a las personas acusadas donde destaca el titular de la dependencia de Veracruz Ranulfo Márquez Hernández.

Los funcionarios a los que se despidió son Felipe Sosa de enlace de alta responsabilidad en la delegación de Sedesol de Veracruz, César Mendoza y Raúl Molina que eran jefes de zona, Graciela Tejeda de enlace operativo de 75 y Más, Jesús Balbuena Rostro de Oportunidades y Mariana Molina.

Cabe señalar que el PAN también en su denuncia solicitó quitar de su cargo a la misma Robles así como al gobernador de Veracruz Javier Duarte mientras se resuelve la denuncia por utilizar programas federales para impulsar candidatos del PRI.

| Imprimir