Muy nublado
Muy nublado
22°C
Chihuahua, Chih. México
ClimaMañana: max 28°C min 18°C
tiempo.com.mx La Noticia Digital
        
       
Domingo 21 de Septiembre del 2014

Cae familia de "polleros" que simularon secuestro de cliente en Juárez

Agentes de la Fiscalía Zona Norte dieron a conocer hoy la detención de seis integrantes de banda de secuestradores que pedían rescate por clientes a sus familiares que viven en Estados Unidos.

Cae familia de
Por: RedacciónSÁBADO 27 DE ABRIL 2013
El arresto se realizó en la avenida López Mateos y Oscar Flores luego de que amigo de la familia interpuso la denuncia y los agentes investigadores realizaron operativo.

De acuerdo a la investigación la banda de extorsionadores abordó al hombre originario de Veracruz en la central camionera, ya que venia de la ciudad de Monterrey.

Ahí escucharon que hablaba por teléfono con otro pollero de nombre Alfredo, y al colgar uno de ellos se hizo pasar por Alfredo, y le pidió 3 mil pesos para llevarlo al hotel y negociar como iban a pasar.

Al encontrarse en la habitación número 59 del hotel Las Fuentes, le solicitaron datos de sus familiares que viven en la ciudad de Dever, en Estados Unidos.

Sin saber la víctima, los delincuente hablaron con su hermano en Denver y solicitaron 700 dólares por su liberación, pero los familiares se contactaron en esta ciudad con amigo y este interpuso la denucia que llevó a la captura de los polleros.

Los integrantes de la banda son el líder Francisco Delgado Martínez de 54 años; Salvador Alejandro López Sánchez de 26, esposo de la hijastra de Delgado y Edgar Reveles Gurrola de 14, hijastro de Delgado; a quienes arrestaron en el cruce en mención, ahí lograron escapar dos mujeres.

Sin embargo arrestaron a Manuela Gurrola Sánchez de 39 años, esposa de Francisco; Alejandra Pérez Gurrola de 29 años, hijastra y Julio Cesar López Sánchez de 30 años, en la casa con el numeral 11582 de la calle Zorro en la colonia Granjas del Desierto.

A ellos les localizaron 1 Escopeta calibre 12 con 21 cartuchos y 1 pistola calibre .357 con 47 cartuchos útiles.

Por lo anterior enfrentarán los cargos de Secuestro Simulad o, por el cual pueden alcanzar condena de entre 2 y 6 años de edad, pero la Fiscalía Zona Norte dará parte a la PGR para que indague ya que el líder dice tener más de 8 años de operación en esta frontera como pollero.

Loading the player ...


| Imprimir