El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

C.T.U. IRRUMPE FRACCIONAMIENTO BOSQUES DE SAN FRANCISCO

Photo 2018 08 17 09 43 49

C.T.U. CAUSA DAÑOS A NUESTRO PARQUE ECOLÓGICO

La empresa C.T.U. que está realizando la obras del “Residencial Dominion”, en forma arbitraria invadió nuestro Parque Ecológico y causó daños al entorno de la zona.

Entraron sin autorización alguna desde el miércoles derribando la malla ciclónica para excavar una zanja con el objeto de realizar una interconexión de la red de drenaje sanitario de aquel fraccionamiento con el de Bosques de San Francisco, según informó el Ing. Pedro Ramirez representante de C.T.U. quién se hizo acompañar del Abogado de la empresa.

Existen antecedentes sobre fallas en nuestra red de drenaje y el temor fundado de que con está interconexión colapse nuestro sistema de drenaje, además de que Bosques de San Francisco no está obligado a permitir la conexión, ya que la Ley lo prohibe por su régimen de propiedad en Condominio y en todo caso se requiere de la aprobación de la Asamblea General de Condóminos para modificar el destino de los bienes de uso común.

La Administración siguiendo los protocolos de seguridad llamó al Abogado externo del Condominio, quién recomendó pedir el auxilio de la Policía Municipal y resguardar la zona con nuestro personal de seguridad para impedirles el acceso.

También se levantó una fe de hechos por un Notario Público para ejercer las acciones legales correspondientes por la invasión y los daños causados a nuestro Condominio.

Comparte este artículo