El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Frida tendrá su cerveza; ganancias irán a damnificados

Frida Marina será la nueva cerveza artesanal en honor al símbolo que representa la perra rescatista por el pasado sismo del 19 de septiembre.

Por: Redaccion 29 Septiembre 2017 14:43

La Asociación de Cerveceros de la República Mexicana anunció que reconocerán “a los voluntarios, rescatistas y héroes anónimos que han arriesgado su vida por salvar la de algún desconocido” con esta cerveza.

Frida tendrá su cerveza aunque será en honor a todos los rescatistas y voluntarios, y las ganancias las destinarán para reconstruir viviendas afectadas por los sismos de este mes de septiembre.

La Asociación de Cerveceros de la República Mexicana (Acermex) dijo que los detalles del proyecto los definirán en próximos días y la marca ya la registraron para que nadie desvirtúe el objetivo y para mantenerla sin fines de lucro.

Frida es la sensación en México, pues la perrita entrenada por el tercer maestre Israel Arauz Salinas suma más de 52 resctates en su carrera, por lo que se convirtió en el símbolo de los perros rescatistas y en la imagen con la que valora México la labor de la Marina y los voluntarios que ayudaron en el sismo.


Las Más Leídas