El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Caen empleados por robar $160 mil a Oxxo en la Tecnológico

Policías municipales detuvieron a dos empleados de Oxxo que supuestamente cometieron fraude en contra de la cadena comercial, al depositarse en sus cuentas alrededor de 160 mil pesos.

Por: Redaccion 29 Septiembre 2017 17:25

Durante la mañana del jueves fueron detenidos por agentes de la Policía Municipal dos sujetos por el presunto delito de fraude, lo anterior luego de que su jefe los denunciara por supuestamente realizar depósitos de la tienda Oxxo donde laboraban a sus cuentas personales, ambos fueron asegurados en el establecimiento donde trabajaban, en la avenida Tecnológico y Columbus, en la colonia Villa.

La víctima afirmó que detectó movimientos inusuales en los depósitos realizados por la cuenta de la tienda, razón por la cual hizo arqueo a las cajas y descubrió el faltante cercano a los 160 mil pesos, por lo que dio aviso a las autoridades, quienes detuvieron a 2 de los empleados que dijeron llamarse Carlos H. V. de 43 años y Santiago U.U. de 34, mismos que al ser interrogados por los agentes aceptaron que realizaron las transacciones.

Al parecer tenían varios días que realizaban los depósitos a sus cuentas personales en distintos bancos, pues según informó el supervisor de la tienda, tan sólo en el día jueves encontró al menos 14 movimientos irregulares con cantidades que fluctuaban entre los mil y los cinco mil pesos, que en total sumaban poco más de 50 mil pesos.

Ambos fueron trasladados a la Comandancia Norte y posteriormente consignados a la Fiscalía General del Estado al igual que la evidencia correspondiente para ser puestos a disposición el Ministerio Público quien dictaminará su situación jurídica.


Las Más Leídas