El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Detienen estatales y militares a dos con armas y Hummer en Témoris

Detienen agentes Estatales y Militares a dos sujetos en poder de auto de lujo y dos armas de fuego en el poblado de Temoris, municipio de Guazapares.

Por: Gabriel Venzor Fabián 30 Septiembre 2017 02:42

Tras operativos que efectuaron agentes estatales y militares en la Sierra Tarahumara, lograron la detención de dos sujetos en poder de auto de lujo y dos armas de fuego.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), en coordinación con personal del Ejército Mexicano, detuvieron durante operativo a dos personas que tripulaban camionetas lujo Hummer H2 y en posesión de dos armas de fuego.

Los elementos realizaban vigilancia de rutina por calles del poblado cuando detectaron en actitud sospechosa a los tripulantes de la camioneta a quienes les marcaron detener su marcha para inspección.

Al momento de bajar del vehículo Bonifacio Ismael V. G., de 34 años de edad, traía fajada a la cintura pistola escuadra calibre .9 milímetros con cargador y 13 cartuchos útiles, quien dijo tener su domicilio en la comunidad de Temoris.

Asimismo el segundo individuo dijo responder al nombre de Salvador C. R., de 30 años, con domicilio en Chinipas, quien ocultó debajo del asiento del copiloto pistola escuadra, calibre .45 milímetros con cargador y 12 cartuchos útiles.

Dichas personas fueron notificadas de su formal detención por lo que junto con las armas y el vehículo los trasladaron a la ciudad de Cuauhtémoc para ponerlos a disposición de las autoridades correspondientes.


Las Más Leídas