El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Recibe Lilia Merodio Doctorado Honoris Causa

La senadora Lilia Merodio recibió el Doctorado Honoris Causa por parte del Claustro Doctoral Iberoamericano por su desempeño y liderazgo a favor de nuestro México, la cultura y la humanidad.

Por: Redaccion 30 Septiembre 2017 11:38

El Claustro Doctoral Iberoamericano, que aglutina a por lo menos 20 instituciones académicas de reconocimiento internacional, entregó a la senadora Lilia Merodio Reza un Doctorado Honoris Causa.

La legisladora chihuahuense fue evaluada, votada y aprobada con este título honorífico en reconocimiento a su desempeño y destacado liderazgo a favor de nuestro México, la cultura y la humanidad.
 
Arturo Cruz Cabrera, presidente del Claustro Doctoral Iberoamericano, reconoció el liderazgo y la labor realizada por Lilia Merodio en beneficio de los chihuahuenses, a través de acciones en materia de salud y deporte al lograr, entre otras cosas, gestiones y captaciones importantes en presupuestos para concluirse en obras de impacto social en regiones, en grandes ciudades como Chihuahua y Juárez hasta las semiurbanas.


Las Más Leídas