El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Presentan a presuntos culpables de los "levantones" de esta madrugada

Agentes de la Policía Estatal detuvieron a 8 sujetos como presuntos responsables de los delitos de privación de la libertad y lesiones en perjuicio de tres personas.

Por: Redaccion 29 Diciembre 2015 14:32

Los detenidos fueron identificados como: 

*Luis Alfredo Muñoz Gámez.

*Jaime Ledezma Valenzuela.

*Gerardo Emmanuel Gámez Herrera.

*Óscar Esteban Gamez Herrera.

*Jesús Javier Sánchez Gámez.

*Josué Gabriel Sánchez Gámez.

*Juan Ledezma Rodríguez.

*Daniel Jeovany Rocha Chávez.

Según informó la Fiscalía General del Estado, la aprehensión se derivó de una pronta intervención por parte de los agentes, al atender el llamado en un domicilio de la colonia La Noria, donde reportaban una privación ilegal de la libertad. Al arribar al lugar se entrevistaron con familiares de las víctimas, quienes reportaron que minutos antes llegaron varias personas encapuchadas y se llevaron a dos de los afectados a bordo de un camión.

Cuando los Policías levantaban información de los hechos, reportaron otro evento similar en las calles 68 y Nueva España, donde señalaban que al exterior de una vivienda sustrajeron a otra persona e intentaban subirla a un transporte urbano. 

Ante esto de manera inmediata, se implementó un operativo de búsqueda por calles del sector, ubicando el transporte urbano de la marca Internacional con número económico 311,  en el cual se encontraban ocho sujetos que con un arma blanca mantenían amagados a  tres hombres con el fin de que “les informaran sobre unas pantallas de televisión que supuestamente habían robado con anterioridad”.

Las tres víctimas fueron aseguradas con golpes y heridas de arma en diversas partes del cuerpo; en tanto que los ocho sujetos quedaron detenidos como probables responsables de los delitos de privación de la libertad y lesiones, mismos que fueron puestos a disposición del Ministerio Público para que los lleve ante un Juez de Garantías y sean procesados según su participación en los hechos que se les imputan.


Las Más Leídas