El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Recorrieron estudiantes edificios históricos

Los alumnos de primero de secundaria del Tec de Monterrey tuvieron platica especial por parte del programa “Chihuahua Bárbaro”por lo que fueron a los principales edificios históricos de la ciudad.

Por: Redaccion 30 Septiembre 2017 13:56

El programa “Chihuahua Bárbaro” realiza diferentes tipos de tours, en esta ocasión fue el de “Leyendas de Chihuahua” en donde en cada lugar, dan pláticas históricas.

Primero los estudiantes llegaron a la catedral en donde Antonio Deza y Ulloa, que les hablo sobre el nombramiento de Chihuahua, después al Altar de la Patria en palacio de gobierno donde los espero Miguel Hidalgo, posteriormente fueron a la Casa Juárez con Benito Juárez, y por ultimo al Mausoleo de Pancho Villa con el General.

El tour dura 1 hora y media, y cada escuela puede hacer peticiones especiales sobre a que temas o personajes será la platica.

El costo normal del servicio es de 150 pesos por niño, pero a las escuelas de escasos recursos les cobran únicamente 100 pesos e incluyen servicio de transporte.

En esta ocasión los alumnos de primero de secundaria del Tec de Monterrey tuvieron platica especial por parte del programa Chihuahua Barbaro, en donde fueron a los principales edificios históricos de la ciudad.

Comentaron trabajadores de “Chihuahua Bárbaro” que existen diversos tours donde imparten la cultura Chihuhauense, y que actualmente en Santa Eulalia visitan las cuevas con murciélagos y explican la función de estos animales en la entidad.


Las Más Leídas