El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

“Una vergüenza”: Piqué lanza crítica y foto se viraliza

Gerard Piqué, defensa del FC Barcelona, votó en el referéndum independentista de Cataluña y una foto que publicó se viralizó, aunado a la crítica que emitió.

Por: Redaccion 01 Octubre 2017 16:00

A Piqué le preguntaron sobre el uso de fuerza de parte del gobierno español para confiscar las urnas y boletas, lo que tajantemente condenó como “una vergüenza”.

"Es una vergüenza. Las imágenes hablan por sí solas", dijo Piqué después de votar.

Además publicó su foto votando, la cual se hizo viral, junto con el texto: "He votado. Juntos somos imparables en la defensa de la democracia".

El mensaje de Piqué lo retuitearon más de 41 mil veces.

Otro tuit que causó alboroto en redes fue un video que compartió Piqué de un hombre con una bandera de España, en claro apoyo a que Cataluña siga unido a dicho país.

“Chico con la bandera de España vota sin ningún problema. Así debería haber sido todo”, escribió el usuario @LekaconK, en mensaje que Piqué retuiteó.

FC Barcelona jugó a puertas cerradas este domingo por razones de seguridad luego de que a la Liga le pidieran cambiar la fecha, pero la autoridad futbolística negó el permiso, así que el Club decidió jugar contra Las Palmas a puerta cerrada.


Las Más Leídas