El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Sorprendieron a sujetos que intentaban ingresar a domicilio para robar

Detuvieron a dos sujetos que intentaban ingresar a vivienda de la colonia Mezquital con la intención de robar, amenazaron de muerte a la propietaria de la vivienda.

Por: Redaccion 02 Octubre 2017 11:17

Fernando G. T., y Alejandro G. C. fueron detenidos luego de que una mujer los denunció por intentar abrir su casa y por amenazarla de muerte en las inmediaciones de la colonia El Mezquital.

Los agentes llegaron al cruce de las calles Ajillo y Mezquital Blanco, de la colonia El Mezquital, donde observaron a los sujetos que intentaban abrir la puerta principal con una barra metálica, por lo que de manera inmediata procedieron a interceptarlos para verificar la situación.

La quejosa denunció que los ahora detenidos intentaron entrar a su casa por lo cual causaron daños en la entrada  principal, además de haberla amenazado de muerte.

Previa lectura de derechos, Fernando G. T., de 50 años y Alejandro G. C., de 23 años, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos antes mencionados.


Las Más Leídas