El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Pleito entre Taxi y Uber en Feria Juárez; les dan bases distintas

Este lunes el Comité para las Revisiones de la Feria Juárez 2017 para tratar los detalles de este fin de semana de inauguración como los conflictos entre taxistas y conductores de Uber, entre otros.

Por: Redaccion 02 Octubre 2017 13:56

Los integrantes del comité para las Revisiones de la Feria Juárez 2017 tuvieron una reunión este día para revisar los detalles que se dieron desde la inauguración hasta el día de ayer y hablar de los conflictos que se presentaron.

A pesar de que hubo gran asistencia los conflictos fueron menores, por ejemplo el que se suscitó entre el servicio que ofrece el Taxi y el Uber, para esto utilizarán distintas bases y evitar que continúen los problemas.

“Ya está organizado, ahora tienen distintas bases y van a tener acceso por el Malecón, ya están separados y la gente va a usar el servicio que quiera”, dijo el regidor Eduardo Fernández Sigala, coordinador de la comisión de Gobernación.

Señaló que a pesar de que ya se resolvieron los conflictos, se estará solicitando el refuerzo de la seguridad pública y la vigilancia a fin de que la Feria se desarrolle de la mejor manera durante estos días.

El viernes se integró el Comité para las Revisiones de la Feria Juárez 2017 que se encargará de auditar las actividades financieras de los eventos.


Las Más Leídas