El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Capacita al Suprema Corte a las Juntas de Conciliación de Chihuahua

El personal jurídico de las Juntas de Conciliación y Arbitraje de Chihuahua, Delicias y Cuauhtémoc, recibió capacitación sobre el cumplimiento a las sentencias de amparo.

Por: Miguel Fierro Serna 02 Octubre 2017 21:23

El curso lo impartió  la Casa de la Cultura Jurídica de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN).

Durante cuatro días, en un horario de 4 de la tarde a 8 de la noche, con una duración total de 16 horas, Franz Ortega Del Rivero y Adriana del Carmen Martínez Lara, instruyeron a este personal, sobre temas como la estructura de las sentencias de amparo y el cumplimiento de las sentencias, e incidentes de inejecución.

Fueron 40 abogadas y abogados laborales de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social, quienes asistieron a esta preparación, como parte de un programa permanente de capacitación, dirigido a los colaboradores de la dependencia, pues desde el inicio de la presente administración estatal, se asumió el compromiso de brindar un servicio de calidad y profesional a usuarios del sistema, que se traduzcan en mejores resultados para la ciudadanía.

La titular de la STyPS, Ana Luisa Herrera Laso, agradeció al personal por su disposición, al acudir a este curso, haciendo hincapié en que un servicio eficiente, es el verdadero sinónimo de la función pública.

“Estos conocimientos que aquí se les dieron, llévenselos, aplíquenlos y compártanlos, es un regalo que se les da, para mejorar no solo en su trabajo, sino en su vida y crecimiento profesional”, expresó la funcionaria estatal.


Las Más Leídas