El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Procesan a ladrones de nuez de rancho en Delicias

El agente del Ministerio Público acreditó la responsabilidad de cuatro personas por robar nuez en el interior de rancho en el municipio de Delicias, fueron vinculados a proceso.

Por: Redaccion 02 Octubre 2017 23:00

El Agente del Ministerio Público de la Unidad de Robo de Ganado, Fraude y Robo al Sector Agropecuario, acreditó la presunta responsabilidad de: Rubén L. S., Lorenzo V. R., Jesús Silvestre A. A., y Jesús Ever V. A., en el robo a rancho de la colonia conocida como La Quemada.

La carpeta de investigación establece que el 22 de septiembre del presente año, los imputados ingresaron al nogalero en la colonia Abraham González, donde ilícitamente robaron 30 kilogramos de nuez.

Agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Meoqui, detuvieron en flagrancia a los sospechosos y los pusieron a disposición de la Fiscalía Zona Centro Sur, Representación Social que les inició el proceso penal por el delito de robo.

Con sólidos elementos de prueba, Rubén L. S., Lorenzo V. R., Jesús Silvestre A. A., y Jesús Ever V. A., fueron vinculados a proceso penal por Juez de Control.


Las Más Leídas