El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Cierran dos ciudadanos la Aldama, piden apoyo en salud y vivienda

Dos ciudadanos bloquearon esta tarde la calle Aldama, para exigir al Gobierno del Estado, intervenga en la solución de conflictos que tienen en materia de salud y vivienda.

Por: Pedro Fierro Serna 03 Octubre 2017 12:14

Con grande manta, los ciudadanos cerraron el pase de la calle Aldama, frente a Palacio de Gobierno para que las autoridades intervengan en estos asuntos, pues en el primer caso, su nieto de 18 años de edad ya tiene tres meses en el Hospital Central y aún no lo diagnostican los médicos, sin embargo, es por falta de atención del personal.

Vicky Márquez, manifestante pidió además, la intervención de la Secretaría de Desarrollo Urbano para recuperar terreno, el cual el Gobierno del Estado le otorgó a su esposo a crédito, sin embargo, por problemas de salud, destinaron el dinero a atender las operaciones, por lo que ya no pudo cumplir.

El bloqueo alentó el tráfico vehicular en la zona, por lo que agentes de Vialidad llegaron al lugar para controlar la circulación y desviar a los automotores, en espera que la autoridad competente atienda a los ciudadanos y proceder al desbloqueo


Las Más Leídas