El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Así era la misteriosa relación entre Stephen Paddock y Marilou Danley

Marilou Danley se convirtió en una persona de interés para el FBI; ayer regresó a Estados Unidos. Los vecinos se contradicen en las versiones sobre la relación de la mujer y Stephen Paddock.

Por: Redaccion 04 Octubre 2017 09:07

Marilou Danley, de 62 años, regresó a Estados Unidos escoltada por agentes del FBI para ser interrogada sobre su relación con Stephen Paddock, autor de la masacre en Las Vegas.

Una semana antes del tiroteo, Danley viajó a Filipinas. 

En las imágenes difundidas por NBC News, se aprecia a Danley en una silla de ruedas por el aeropuerto.

Sin embargo, la relación entre Paddock y Danley es un misterio, pues las versiones de las personas allegadas a la pareja son distintas.

"Eran adorables", dijo Eric Paddock, hermano del autor de la matanza en Las Vegas, y agregó que "él, un hombre grande, ella, una mujer pequeña. La amaba".

Por su parte, empleados del Starbucks de Mesquite -donde acudía frecuentemente la pareja- señalaron que Paddock ejercía violencia psicológica contra la mujer.

"Pasaba muy seguido. Él la miraba de arriba abajo y le diría, de mal modo: 'tú no necesitas mi tarjeta para esto. Estoy pagando tu trago, así como estoy pagando por ti'. Luego ella aceptaba en voz baja y daba un paso atrás. Él era muy grosero con ella frente a nosotros", indicaron.

Otros vecinos aseguraron que Paddock estuvo siempre "fuera del radar", era "notoriamente un desconocido".


Las Más Leídas