El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Cae a defraudadora; rentó casa en Jardines de Oriente y dio otra llave

Adriana A. V. fue detenida como presunta responsable del delito de fraude; rentó un domicilio y entregó otras llaves para que no la habitaran.

Por: Redaccion 04 Octubre 2017 12:34

La Fiscalía General del Estado informó sobre el arresto de Adriana A. V., cuando intentaba cometer un fraude en perjuicio de una pareja.

La dependencia señaló que las primeras indagatorias determinaron que en el mes de septiembre, la imputada de nombre Adriana A. V., ofreció a las víctimas la renta de una vivienda ubicada en la calle Magdalena de la colonia Jardines de Oriente.

De acuerdo a la declaración de los afectados, entregaron la cantidad de 1200 pesos por el arrendamiento del inmueble y la mujer les entregó otras llaves a las del domicilio, motivo por el cual no pudieron habitarla.

Posteriormente, se comunicaron con la imputada y una de las víctimas, haciéndose pasar por otra persona, le comentó que estaba interesada en la vivienda y la mujer les aseguró que el inmueble estaba disponible, por lo que se citaron en la Avenida Ocampo y calle Aldama.

En el lugar, la pareja identificó a Adriana A. V., quien en días pasados les había rentado la mencionada vivienda y le habían entregado el dinero por concepto del arrendamiento.

Al manifestarle su descontento, la imputada huyó del lugar y fue detenida minutos después en la Avenida Ocampo, por elementos de la Agencia Estatal de Investigación.

Adriana A. V., fue puesta a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía Zona Centro, donde se determinará su situación penal por su probable responsabilidad en el delito de fraude, en grado de tentativa.


Las Más Leídas