El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Operativo para buscar a persona desaparecida en la region de Madera

Realizan autoridades operativo en la región de Madera, para tratar de localizar a persona con reporte de desaparición.

Por: Gabriel Venzor Fabián 05 Octubre 2017 05:24

Fuerte movilización registra en la región de Madera donde persona que padece de sus facultades mentales tiene reporte de desaparición.

El departamento de Protección Civil acudió en anteriores días a Ejido El Largo, con el objetivo de integrarse a las brigadas de búsqueda de aquella zona, ya que reportan familiares de Elías Días a quien conocen mejor como “Lilí” su desaparición desde el miércoles que salió de su casa a comprar cigarros.

La última vez que vieron a Lilí, fue en el camino donde hay maquinaria hacia la población de Nuevo Casas Grandes, según la información que proporcionó el auxiliar de protección civil, Juan Carlos Treviso.

El funcionario solicitó la colaboración de la población porque aun los familiares desconocen su paradero.

Dentro de las brigadas que integra Protección Civil, familiares y Bomberos está la fogata donde posiblemente paso la noche y linterna misma que utilizaba para alumbrarse en el camino, sin embargo no encontraron a la persona.

Elías Días o “Lilí”, es moreno, alto, delgado, tiene bigote, lleva zapatos de trabajo, a quien ya rastrean en Casas Grandes para que apoyen en la localización.


Las Más Leídas