El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Reconoce SCT solidaridad de Chihuahuenses por apoyo a Oaxaca

Reconoce SCT solidaridad de Chihuahuenses por apoyo que envió a Oaxaca tras el sismo del 19 de septiembre.

Por: Gabriel Venzor Fabián 05 Octubre 2017 05:59

La SCT Chihuahua reconoció la labor altruista de los chihuahuenses para compartir con los hermanos mexicanos poco de ayuda.

La Secretaría de Comunicaciones y Transportes informa que gracias a la ayuda que recibió de los chihuahuenses en el Centro SCT Chihuahua envió tráiler con 25 toneladas de víveres para el albergue que tiene la dependencia en el municipio de Juchitán.

El Director General del Centro SCT Chihuahua, Rafael Chávez Trillo, agradeció y reconoció la solidaridad de todos los Chihuahuenses para compartir con los hermanos mexicanos poco de ayuda que en estos momentos de desastre convierte para ellos en luz de esperanza después de que en muchos de los casos perdieron todo.

El funcionario reiteró el compromiso permanente que la SCT mantiene para sumarse a todas las causas en apoyo de la población y destacó el trabajo conjunto entre los diferentes niveles gobierno y la sociedad.

Entre los apoyos que entregaron esta pañales de bebé, bolsas de plástico, colchones, papel higiénico, agua embotellada, comida, latas, arroz pasta para sopa, despensas, frijol enlatado, leche y herramienta.

Asimismo enviaron 150 mil platos, 150 mil vasos, 30 mil cucharas, 3 mil bolsas para basura y 300 rollos de servilletas.


Las Más Leídas