El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

*No invitaron a Cabada al Balance en Palacio * Karina Velazquez ¿sí termina?


Por: Redaccion 05 Octubre 2017 08:58

INVITACIÓN… Vaya “chismarrajo” que se hizo entre la clase política porque ayer nadie vio en el evento del balance del primer año de Javier Corral, al alcalde independiente Armando Cabada.

No tuvieron que preguntar mucho, de inmediato se supo que no lo invitaron al evento de Chihuahua en Palacio de Gobierno.

La oficina de relaciones públicas sólo invitó a Cabada al “balance” que el gobernador dará el próximo sábado 7 de octubre en la frontera.

Cabada dijo al respecto que el no va a donde no lo invitan y por eso no hizo acto de presencia la tarde de ayer en el Palacio de Gobierno.

**********


*

En el Congreso del Estado hay grilla pesada luego de que se aprobara por parte de la Comisión  Instructora en San Lázaro, el proceso de desafuero contra la diputada local Karina Velazquez.

Por supuesto que no faltaron los diputados “mala leche” que tras la aprobación, comenzaron a atizarle la lumbre contra Karina en la Torre Legislativa.

Sin embargo hay que precisar que una cosa es que le quiten la inmunidad para que pueda ser procesada penalmente y otra muy distinta el proceso penal que quizá podría llevar en libertad.

De los que están incluidos en la famosa denuncia en la Fepade por descontar parte de la nómina para cuotas del PRI, sólo Karina Velazquez tiene fuero, es decir que los demás andan en libertad como si nada.

Así que se podría dar el caso de que aún quitándole el fuero, la diputada pueda terminar como presidenta del Congreso del Estado.

La diputada Karina Velazquez sabe como se maneja la tenebra allá en el Distrito Federal y que el juicio político - como su nombre lo indica - será eso, una decisión de carácter político y no una decisión que busque la justicia… así que tooodo puede pasar.


Las Más Leídas