El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Estos festivales estuvieron en la mira del asesino de Las Vegas

Stephen Paddock tuvo en la mira a los festivales Lollapaloza y Life is Beautiful, que reunió a estrellas y a miles de personas; rentó una habitación cerca al festival.

Por: Redaccion 05 Octubre 2017 09:50

Una semana antes de la masacre en el festival de música country, Stephen Paddock alquiló una habitación en The Ogden, condominio de 21 pisos en el área de Downtown.

De acuerdo con información del sheriff de Las Vegas, Joseph Lombardo, Paddock realizó la misma rutina una semana antes, pero con miras en el festival Life is Beautiful.

Aunque las autoridades no pudieron confirmar si Paddock planeaba atacar el Life is Beatiful, indicaron que posiblemente la menor altitud del hotel The Ogden, logró disuadirlo.  

El festival Life is Beautiful  inició en el 2013 con artistas de música rock indie, hip hop y otros ritmos alternativos; este año, reunió a Chance the Rapper, Lorde, Muse, Gorillaz, Wiz Khalifa y Blink-182.

Además, según los organizadores del festival, se registró una asistencia de 150 de mil personas, un promedio de 50 mil asistentes por día.

Por su parte, el portal TMZ reveló que, durante los días del festival, Paddock reservó una habitación en el hotel Blackstone, a sólo unos metros del parque en donde se realizó el último Lollapalooza en Chicago.

Entre los artistas que acudieron al festival fueron Muse, Arcade Fire, Lorde, The XX, The Killers, entre otros;  Malia Obama, la hija mayor del ex presidente Barack Obama, fue una de las asistentes al evento.



Las Más Leídas