El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Esta es la razón por que Mcdonald's incrementó ventas por la mariguana

Mcdonalnota

Tras la legalización de la mariguana en algunas partes de Estados Unidos, la franquicia de comida rápida Mcdonald's incrementó sus ganancias en lo que va del año.

JUEVES 05 DE OCTUBRE DE 2017
10:39

La razón de este hecho es porque a los consumidores de mariguana les da mucha hambre despues de fumar dicha sustancia pero no solo Mcdonald's sino más establecimientos de comida rápida sacan ventaja de esto.

Según estudio del sitio web de noticas Green Market Report y la consultora

Consumer Research about Cannabis arrojó el estudio que el 43 % de los que consumen esta sustancia prefieren a Mcdonald's como su primera opción para comer en las últimas cuatro semanas.

Cabe destacar que esta empresa salió con ventaja por la razón de que esta cadena tiene gran número de establecimientos en varias ciudades de Estados Unidos y a los consumidores les queda mas cerca ir a cualquier establecimiento.

Científicos determinaron que la sustancia principal activa de la marihuana el THC es la que provoca la intervención en los receptores del lóbulo olfatorio en el cerebro y así incrementa la habilidad de oler alimentos y por ende el aumento de apetito.

Comparte este artículo

Artículos relacionados