El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Trucos de Google Maps que no sabias

La aplicación de Google Maps tienen varias funciones que quizás muchos desconocen es por eso que aquí te decimos cuales son.

Por: Andrés Estrada Medina 05 Octubre 2017 11:06

Hay ocasiones en la que tenemos la tecnología pero no le sacamos todo el rendimiento es por eso que Google nos revela todo acerca de su aplicación.

1.- Te recuerda donde estacionaste el carro.- esto es muy útil para los que olvidan todo solamente debes pulsar sobre el punto azul de tu localización y seleccionar guardar aparcamiento, con esto podrás saber el lugar donde lo dejaste.

2.- puedes compartir tu localización .- puedes compartir tus coordenadas para que te ayudan a establecer la ruta que junte dos puntos, solamente accedes al mapa, pulsa el botón azul y le das compartir ubicación.

3.- puedes usar mapas sin conexión.- es muy útil al momento de viajar y no tener datos en el celular solamente debes solamente pulsa en mapas sin conexión y descargarás esa porción del mapa.

4.-evita aglomeraciones.-  la aplicación también conoce las horas punta de los comercios y asi podras evitar colas y filas solamente debes buscar el nombre del comercio y checar las fichas técnicas donde sale la información del lugar.

5.-puedes consultar tu historial.- podrás saber los lugares donde habías estado solamente ve al menú y pulsa sobre “tus recorridos” y aparecerán tus lugares.


Las Más Leídas