El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Con inversión de 7 millones remodelan Poliforum de ciudad Jiménez

Con una inversión de 7 millones de pesos remodelaron el Poliforum de Jiménez, al sur del estado de Chihuahua y hoy reinauguraron dichas instalaciones.

Por: Miguel Fierro Serna 05 Octubre 2017 21:40

La gestión del recurso fue a cargo de la senadora Lilia Merodio.

Esta obra será de beneficio para más de 43 mil niños y jóvenes de la región sur del estado de Chihuahua.

"Jiménez es un gran municipio que ha dado muestras de unidad. Hoy necesitamos estar unidos para que nuestro país y nuestro estado avancen, para tener a mejores ciudadanos y por ello debemos formarlos desde la infancia", expresó la Senadora chihuahuense.

La legisladora reconoció la importancia de que la niñez de esta región reciba el impulso en el deporte y se comprometió a trabajar por el bien de las niñas, niños y jóvenes y de las familias de todo el estado, desde el Senado de la República.

Ante más de 500 personas, la presidenta de la Comisión de Grupos Vulnerables en el Senado anunció que en unas semanas más se inaugurará un museo cultural para continuar con el crecimiento de los jimenenses.

En su participación, el presidente municipal de Jiménez, José Arnoldo Abes Durán, agradeció el apoyo que Lilia Merodio ha brindado hacia la comunidad, "sabemos que no es fácil bajar esos recursos, la Senadora siempre ha visto por Jiménez y ahora nuestros niños podrán tener actividades culturales, artísticas y deportivas".

Destacó el edil que el Poliforum Jiménez será un antídoto para evitar que los niños y jóvenes caigan en las garras de las adicciones y la delincuencia.

La senadora se comprometió a continuar trabajando para lograr más recursos en proyectos que beneficien a la zona sur del estado, con gestiones y apoyo desde el Senado y en coordinación con los municipios.


Las Más Leídas