El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Identifican a menores de 10 y 12 años tras balacera en Gpe y Calvo

Identifican autoridades a víctimas menores de edad tras balacera en el municipio de Guadalupe y Calvo.

Por: Gabriel Venzor Fabián 06 Octubre 2017 04:35

Tras los hechos violentos que ocurrieron en el municipio de Guadalupe y Calvo, en los cuales menor de 10 años perdió la vida y otro de 12 años resultó herido, las autoridades ya identificaron a las víctimas.

Los hechos de sangre ocurrieron en el poblado de San Francisco De La Joya, municipio de Guadalupe y Calvo, donde sujetos armados arribaron a domicilio donde estaban los menores para sacar a la fuerza al padre de los niños, sin embargo luego de resistirse los sujetos dispararon en repetidas ocasiones contra el domicilio donde hirieron de gravedad a los menores.

El menor que perdió la vida respondía al nombre de Gerardo Mata Díaz de 10 años el cual falleció por los impactos de arma de fuego y quemaduras, mientras que su hermano de nombre Elder Ramón Mata Díaz de 12 años de edad, presentó heridas producidas por arma de fuego en la pierna de lado derecho con orificio de salida.

Ambos niños los trasladaron al Hospital General de Guadalupe y Calvo donde ademas de los disparos, la vivienda comenzó a incendiarse y quedó 1 de los menores en el interior.


Las Más Leídas