El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Siniestro: Cámara “cobra vida” y espía a mujer (VIDEO)

Cámara web comenzó a “hablar” varios idiomas y a moverse para seguir a su dueña, quien grabó el momento en video que luego publicó.

Por: Redaccion 06 Octubre 2017 10:57

Fue hace un par de meses que Rilana Hamer, de Holanda, compró hace dos meses una pequeña cámara que ahora jugó en su contra, pues comenzó a vigilarla.

Por Facebook la mujer contó su historia y dijo que "pensé que me estaba volviendo loca"..."De repente oí sonidos en la sala de estar. Entré allí y vi que mi cámara se movía".

Rilana ignoró en primera instancia el inusual comportamiento de su webcam pero decidió mirarla de nuevo.

La mujer entró al salón de su casa cuando la cámara habló con siniestra voz y dijo "Bonjour madame (Buenos días, señora)". "Hola, ¿hay alguien allí?", continuó.

“Bonjour madame, tout bien avec vous? (Buenos días, señora, ¿todo bien con usted?)”, susurró de nuevo.

"Estaba muerta de miedo", escribió en la publicación. "Estoy siendo observada, pero, ¿durante cuánto tiempo? ¿Qué ha visto de mí?", cuestiona.

Después de que pasó el aterrador momento, la desconectó de un salto.

Días después conectó la cámara de nuevo que comenzó a hablar de nuevo. “Hola señorita” (en español), dijo la cámara en esta ocasión, y ella respondió “english”, al referir que ella habla inglés.

Cuando la prendió y escuchó en esa segunda ocasión, la grabó con su celular para publicar el video en redes.

"La pregunta es si el problema es con la cámara o con en el uso incorrecto de contraseñas y la conexión Wi-Fi", comentó representante de la empresa Action, quien afirmó que es la primera vez que ocurre un caso así con este dispositivo.


Las Más Leídas