El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Detienen a cuatro por narcomenudeo, uno portaba arma de fuego

Elementos de la Policía Estatal arrestaron a cuatro presuntos narcomenudistas en diferentes hechos; a uno de ellos le aseguraron arma de fuego.

Por: Daniela Nava Andrade 06 Octubre 2017 10:59

La primer detención fue la de Crescencio de 50 años, sujeto que dijo ser originario del Frijolar, Sinaloa y ser parte del grupo delictivo “Gente Nueva”.

Esta persona estaba a bordo de su camioneta Ford, Explorer modelo 1996, color verde, en la calle Praderas De San José y 56a en la colonia Granjas Sur, traía consigo, pistola calibre .9mm, abastecida con dos cartuchos útiles; y dos paquetes con “cristal”.

Posteriormente en la calle Paseos del Cobre y cruce con Paseos del Palomino de la colonia Paseos de Camino Real, fueron detenidos en flagrancia Martin Alfonso, Carlos Enrique y Ricardo Josué, 19, 20 y  23 años, por posesión de marihuana.

Los detenidos, la droga y la camioneta fueron puestos a disposición del Ministerio Público para las investigaciones correspondiente.

E arma de fuego asegurada es analizada por personal de  los Servicios Periciales de la FGE, para establecer si fue utilizada en algún delito.


Las Más Leídas