El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Tenía tres autos con reporte de robo; lo detuvieron

Detuvieron a sujeto que estaba en posesión de tres vehículos con reporte de robo, en la colonia Puerto de Palos.

Por: Redaccion 06 Octubre 2017 14:47

Jorge B.M. de 33 años de edad fue detenido por estar en posesión de tres autos con reporte de robo, los agentes estatales lo detectaron debido a que la camioneta estaba mal estacionada en la vía pública y tenía las puertas abiertas.

Al revisar el número de serie los agentes se percataron de que estos contaban con reporte de robo, estaban afuera de un domicilio en el cruce de la calles Puerto Aisén y Puerto Arisen.

Los vehículos asegurados fueron: una camioneta Dodge Caravan, color morado, modelo 1998, un vehículo Honda Accord, color gris, modelo 1993, el cual al inspeccionar el número de serie resultó con reporte de hurto del pasado 3 de octubre, del mismo modo, se descubrió que un Nissan Tsuru, color plata, modelo 1999, fue robado el 27 de septiembre del presente año.

Por lo anterior, el individuo y la evidencia quedaron a disposición del agente del Ministerio Público de la FGE, autoridad que continuará con las diligencias correspondientes y en las próximas horas le resolverá su situación jurídica.


Las Más Leídas