El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

FICUU, 120 artistas locales y 80 obras internacionales: Cultura

La directora de Turismo, Alejandra Enríquez informó que el FICUU en su segunda emisión contará con 120 Artistas locales y 80 obras internacionales de 30 países.

Por: Daniela Nava Andrade 07 Octubre 2017 10:45

Así lo anunció la directora esta mañana en entrevista para tiempo.com.mx donde aseguró que las familias Chihuahuenses en este festival podrán disfrutar de música, teatro, muralismo, artes visuales y artes escénicas, en diferentes lugares de la ciudad.

Dijo que por primera vez el Festival Internacional de la Ciudad de Chihuahua estará tanto al norte y sur de la ciudad, como en el Foro de El Palomar, Riberas de Sacramento, Vistas del Cerro Grande, Teatro de la Ciudad y el Museo Sebastián.

Refirió que octubre brindará gran oferta cultural para la ciudad, por primera vez el FICH y el FICUU unirán su programación para fortalecer la identidad municipal.

La directora de Cultura invitó a la cuidadanía a visitar la página de Facebook FICUU2017 para que sigan su programación a detalle y asistan a los  eventos que ocurrirán en la ciudad.

Todos los eventos serán gratuitos y no habrá zona exclusiva, todos los asientos están disponibles para la ciudadanía. 

“Esperamos la afluencia de entre 140 a 160 mil personas que nos visiten en los diferentes recintos con derrama económica aproximada de 60 millones de pesos” aseguró.

Habrá más de 120 artistas locales, además 80 obras de artistas de Turquía, Hong Kong, Suiza, Bulgaria, Canadá, Ecuador, Estados Unidos, Argentina, Hungría, Indonesia, Irán, Rusia, China, Ucrania, Pakistán, Francia, Nepal, Perú, Tailandia, México, por mencionar algunos,  y desde luego Chihuahua.


Las Más Leídas